La intervencion propuesta, se compone de dos momentos:
Una campaña de espectativa e informacion para todo el cuerpo estudiantil, fundamentada en medios impresos. se intenta captar la atencion y generar duda en cualquier individuo que reciba el mensaje visual compuesto por imagenes planas de la morfologia de la gallina, y un sugestivo slogan: CAMBIA EL OSO POR LA GALLINA.
Esto implica,un impacto directo producto de la incertidumbre que se quiere depositar en el receptor del mensaje. el contenido de la campaña abduce a modificar, patrones de conducta determinados por un sentimiento colectivo de verguenza y repudio, hacia las practicas propias del consumo de nuestro bien cultural local. del mismo modo, al conbinar aspectos formales involucrados en los componentes como afiches bolantes e invitaciones que manejan caracteristicas propias del arte popular, en conjunto con elementos representativos del piquete de gallina; se busca generar aceptacion del mensaje y por lo tanto la participacion dentro de la intervencion que se planea desarrollar.
martes, 27 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario